domingo, 1 de junio de 2008

Se confirma una nueva baja…

Gianluca Zambrotta ha sido traspasado definitivamente al Milan, en una operación que parecía destinada a cerrarse en breve, debido al gran interés del club italiano por hacerse con los servicios del hasta ahora lateral culé, solo quedaba saber cuanto rascaba el Milan para abaratar el traspaso.


Al parecer el Milan pagará al Barça una cantidad que podría rondar los 9 millones de euros (+2 por variables), un bajo precio para una posición, en la que el sustituto más probable nos podría costar en torno a los 35 millones. Zambrotta firmará por la escuadra italiana para las próximas 4 temporadas, y percibirá 3 millones por cada una de ellas.

Así pues, Zambrotta pone fin a su paso por el Barça, después de 2 malos años, en los que ha destacado por su irregularidad, no llegando a adaptarse al equipo excepto en pocos momentos, sobretodo en la ultima parte de esta temporada. El italiano estaba deseoso de volver a casa, y por fin lo ha conseguido.

9 comentarios:

Álvaro dijo...

Hola Drusty.
Últimamente compráis caro y vendéis barato,aunque en el caso de Zambrotta no os costó nada.

Saludos
www.delatletihastamorir.blogspot.com

Drusty dijo...

@ Alvaro

En este caso la operacion no la veo yo muy buena, pues llego al Barça hace 2 años junto con Thuram por 19 millones, y ahora se van ambos, uno por 8 millones y el otro libre.

Saludos

AD dijo...

Era hora de que se fuera, ya no aportaba nada al club, sumado al error que derivo en el gol de scholes en la UCL

saludos, nos leemos

devo

Anónimo dijo...

El Barça nunca fue un club vendedor. Sus compras, al igual que a un equipo grande, salen caras pero tienen la costumbre, casi por historia, de tener que regalar.

Y Zambrotta costó no se si fueron 12 millones... o almenos pagaron 19 por Thuram y Zambrotta juntos. Se va por 3... que le vaya bonito. Aunqu el barça debería ir buscandole pueta a Oleguer. Y si encima le sumas que Alves no va a salir por menos de 40 pones las cosas muy difíciles.

Cortel dijo...

Lo definen muy bien,irregularidad...y sacar ahora mismo 8'5 millones por él creo que está bastante bien.
Lo del repuesto en la banda derecha..pffff,como no hagan un trueque con Deco y Etoo con el Inter y se traigan a Maicon en algun "pack" que consigan concretar...veo muy cara esa posicion para pagar 35 millones por Alves,la verdad.
El error no haber atado bien atado a Lahm

Cacau dijo...

La verdad me parece una tonteria lo dle barça de vender antes de 7 dias para la EUROCOPA y sin haber firmado antes a un sustituo, oara si Del Nido es un poko lsiot aun no saca 2 millones mas de lo que nos saldria alves.

En fin por lo menos 8 millones no esta del todo mal.

un saludo

Drusty dijo...

@ Cacau

Estoy contigo, creo que lo han vendido pronto y por poco dinero, ahora mismo y tal y como esta el mercado Zambrotta vale mas de 8 millones, pero bueno...

Del Nido se estara frotando las manos, necesitamos un lateral derecho de primer nivel, y el suyo es uno de los pocos candidatos a ocupar el puesto.

Saludos

Ernst dijo...

Ya te agregué a mis blogs como me pedistes.

Saludos.

Miki Salazar dijo...

Ficho por el Barça tras hacer un gran mundial y nunca llegó a adaptarse del todo. En su momento me pareció un gran fichaje, pero no ha rendido como se esperaba. De todas formas, no dejará de ser un grandísimo lateral que le va a venir muy bien al Milan.

Saludos!