viernes, 30 de mayo de 2008

Cassano no volverá al Madrid

Antonio Cassano (12/7/82) ha sido traspasado definitivamente a la Sampdoria. El club italiano ha hecho efectiva la opción de compra que acordó con el Madrid cuando el jugador fue cedido al principio de esta temporada.

El club genovés se ha hecho con los derechos del delantero por una cantidad cercana a los 5.5 millones de euros. Cassano ha firmado hasta junio de 2013 y percibirá unos 2.8 millones de euros por temporada. El acuerdo incluye una cláusula de rescisión de entre 18 y 20 millones, de los que el Real Madrid cobraría 7 si el traspaso del jugador se produjera antes de comenzar la próxima campaña, y 5 si la salida se produjera en alguna de las tres siguientes temporadas.

Cassano disputará este verano la Eurocopa con Italia, torneo en el que puede revalorizarse fácilmente teniendo en cuenta la buena temporada que ha realizado. Quien sabe si el Madrid se habrá precipitado al desprenderse antes de ella del jugador; aunque en un principio el acuerdo parece bastante beneficioso.

9 comentarios:

AD dijo...

esta en lo correcto, en el madrid nunca ha rendido y en la samp si, lo que lo llevo a la seleccion

un saludo, nos leemos

devo

Admin dijo...

Espero que a Cassano le vaya bien en la Sampdoria. Buen blog.

Un saludo

Teixi dijo...

Tan morenito parece más delgado, yo no creo que juegue mucho en la Eurocopa, se hacian las fotos ya estava el liando jaleo.....este tio no tiene curación.

saludos, thepremier.blogspot.com

Anónimo dijo...

Caso de estudio el de el talentoso jugador italiano. DE técnica prodigiosa pero cabeza desastrosa. Il talentino sabe que si quiere puede. El caso es que esta más pendiente de otras cosas que no son el futbol

Chechu dijo...

Se podía haber esperado el Madrid a la conclusión de la Euro. Igual sacaba más dinero

SAludos

Juan Monter Solans dijo...

En el Madrid no se adaptó al equipo, o se adaptó demasiado a la ciudad y a la vida nocturna. Un gran jugador pero con la cabeza mal puesta...

www.dedomingoadomingo.com

Un saludo

Álvaro dijo...

Quizás era lo mejor para él y para el Real Madrid,este jugador ni debió venir ni el Madrid debió ficharlo.

Saludos Drusty
www.delatletihastamorir.blogspot.com

Admin dijo...

acepto el intercambio de links

Un saludo

Drusty dijo...

@ Jesús

Ok. Ya estas añadido.

Saludos