jueves, 15 de mayo de 2008

Uno que se va...

Y el primero al parecer sería Deco, pues él mismo ha anunciado que el club le ha abierto la puerta de salida del Barça, y le ha recomendado que se busque equipo para la próxima temporada. Equipo que podría encontrar en Inglaterra o Italia, dos ligas muy interesantes para el jugador, que quiere buscarse equipo fuera de España.

El Barça ha dado libertad al representante de Deco para darle libertad en cuanto a poder negociar su salida del club azulgrana este verano, por lo que parece evidente que no entra en los planes del nuevo técnico barcelonista Pep Guardiola. Sin duda una baja muy importante para el equipo, pues Deco se trata de un hombre muy importante en el vestuario y del que será difícil encontrar un recambio tan completo como él.


y otro que puede venir, y ese no es otro que Daniel Alves. El lateral sevillista sigue sonando con fuerza para reforzar la banda derecha del Barça, e incluso se habla de una posible oferta del club azulgrana por el brasileño de 25 millones de euros, cifra que, de ser cierta, en el momento que se la presentasen a Del Nido lo entendería como una broma, después de las mareantes ofertas que han recibido por uno de los laterales con mas futuro del mundo.

Lo cierto es que ya se ha producido un acercamiento, por lo que, sabiendo las intenciones del Sevilla de hacer caja con el lateral, la operación esta mas cerca de llevarse a buen puerto, aunque seguro que no por las cifras que se publican.

7 comentarios:

Carlos Giménez dijo...

A mi Deco me gusta más que xavi por ejemplo pero enfin...

En cuanto a ALves haver si conseguimos sacarlo "barato".Pero el que me gustaria fichar es Lloris del Niza, lastima que lo tenga casi hecho con el Milan..
1 saludo

Planeta Futgol

Álvaro dijo...

Deco es un gran jugador no lo entiendo porque no le quieren para mí equipo lo ficharía.
¿Te gustaría intercambiar links con mis dos blogs?Si aceptas pasate por ellos y notificamelo para agregarte.

Saludos.
www.hablemosdfutbol.blogspot.com
www.delatletihastamorir.blogspot.com

JoseV dijo...

Los que no se impliquen, que se vallan.

TE INTERESA INTERCAMBIAR LINKS??

WWW.FUTBOLDELUJO.COM

http://barcelona.buscandovoy.com

Drusty dijo...

@ Alvaro & Futbol de lujo

Ya estais añadidos ambos. Saludos

Unknown dijo...

hola!! me ha gustado mucho tu blog...te interesaria intercambio de links???

la mia es http://f1-adictos.blogspot.com

Gracias!!

Cacau dijo...

La verdad es que me jode su marcha pero es necesaria, pero una cosa es vender y otra regalar, Deco vale 20 millines yo por lo menos no lo vendo por menos.
el Barça a de fichar a alguien para su posicion que cumple sinoel barça de Pep ira mal...
Alves vendra... pero por una millonada.

un saludo

Drusty dijo...

@ Murdoch

Ya estas añadido.

@ Cacau

No hay que regalarlo, pero los demas ya saben que no cuentan con el, asi que no se si sacaran mucho por el. A mi me gusta Lucho Gonzalez como sustituto.

Saludos