jueves, 29 de mayo de 2008

Pinto continuará la próxima temporada…

José Manuel Pinto continuará en el Barça la temporada que viene. Al parecer, según algunas informaciones, el portero andaluz esta preparando la renovación de su contrato con el club azulgrana para la próxima temporada, con opción a otra mas.


Pinto llegó al Barça en enero de este año por 500.000 euros y el Barça se reservó una opción de compra sobre el guardameta celtiña ejecutable antes del 31 de mayo, "sin coste adicional" alguno. Pinto tenía contrato en vigor con el Celta hasta 2010, pero el club ha valorado el trabajo del portero durante estos meses, y están pactando con él las condiciones de su continuidad.

Continuidad que no esta asegurada para el portero catalán Albert Jorquera, pues es posible que después de años a la sombra de Valdés se busque un nuevo equipo para la próxima temporada, su lesión será determinante.

Actualizado [30/5/08]:
Finalmente se ha hecho oficial, y tal y como ha informado el club, Pinto firmará un contrato con la entidad catalana por dos temporades, a pesar que el 30 de junio del 2009 cualquiera de las dos partes puede renunciar a continuar la siguiente temporada.

4 comentarios:

Miki Salazar dijo...

Esta noticia es la muestra de que, por mucho que se diga, Victor Valdés continuará la temporada que viene en el Fútbol Club Barcelona. Si es así, el fichaje de Pinto me parece muy acertado por parte del Barça. No es mal portero, sería titular en muchos equipos de primera división, y muestra de ello es el premio Zamora que consiguió defendiendo los colores del Celta de Vigo. Además, comenzando este año desde el principio seguro que Guardiola le confía la portería en los partidos de Copa, al menos eso sería lo lógico.

Como he dicho, y en forma de resumen, buen fichaje de un bien portero.

Un saludo!

Juan Monter Solans dijo...

Ahora te añado.

www.dedomingoadomingo.com

Creo que la opción Pinto no se debería haber considerado, cierra puertas a los porteros del filial y no aporta nada nuevo.

Cacau dijo...

Me alegro por el parece un gran profesional y JOrquera deveria buscarse un equipo de primera para probarse de verdad.
Con mencion a tus post interior De rossi seria una pasada...
Alves caera aunque sea por na millonada.
MOutinho rezo por su fichaje y eos k no creo en dios
aun que ZOKORA me agradaria mucho tmb al igual que lucho o Veloso.


un saludo

AD dijo...

me parece mejor q jorquera y un poco mejor q valdes

igual neuer me encanta para el barça ojala vaya

saludos, nos leemos

devo