lunes, 19 de mayo de 2008

Y ahora… Garay al Madrid

Según Marca, Ezequiel Marcelo Garay (10/10/86), central argentino del Racing de Santander estaría a punto de firmar por el Real Madrid. O por lo menos eso es lo que ahora dice Marca, si bien hace un par de meses afirmó que había firmado por el Barça. En esta ocasión no se podrán apuntar a la tradición del “yo ya lo dije”.

Al parecer la operación se llevará a cabo por bastante menos de lo que el Racing pedía en invierno por el futbolista (unos 18 millones de euros de clausula), y es que, según dicen el club blanco se habría asegurado al central argentino por unos 10 millones de euros (+1 por variables) para los próximos 6 años.

Actualizado [20/5/08]: La operación esta confirmada, pero según ha informado el Racing, el futbolista seguirá vistiendo la camiseta verdiblanca la proxima temporada, en calidad de cedido por el Real Madrid.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el blog visiten la web carbonera www.manyahastaloshuevos.piczo.com saludos

Álvaro dijo...

Los de Marca son unos fantasmas,la mitad de las noticias son inventadas.

Saludos

ava_adore dijo...

parece que lo de garay está confirmado. Este tema me toca bastante la fibra, y la diferencia de precio aun más. O aquí hay muchos que están haciendo 'el egipcio', o hay algo que no quieren contar.

Tb comentar que puede haber una cesión por medio de algún jugador del maligno, o que esté un año más en el racing.

Cualquiera de las dos opciones me parece alucinante si antes el barça pagaba más..

saludos

Drusty dijo...

Bueno, por lo visto ya esta confirmado, y es una pena, pues hemos perdido la oportunidad de fichar a un gran central con un futuro muy prometedor.

@ ava_adore

Pues si, la verdad es que si es un poco raro que al Barça le pidiesen tanto y ahora con tantos clubes interesados supuestamente en él hayan bajado sus pretensiones hasta un precio tan bajo. Es que no cuela que siendo el Madrid no saque tajada el Racing, como le hacen todos.

Saludos

ava_adore dijo...

y súmale la fecha en la que se cierra este fichaje, si hace horas aun estaban jugando la liga. Ya nos es cuestión de que se esperasen a estar en uefa o no, es que estos temas siempre se alargan muchísimo, más aun con un club vendedor como el racing. Todo el mundo marea la perdiz hasta el último momento, y aquí estos cierran el fichaje ya?
no cuela.

Pq tu sabes cuanto le costó Zigic al valencia? Casi 17 millones. Y ahora venden a un tio de 20 años prometedor, que se pelean por él madrid y barça, por 10 m€? venga hombre..