jueves, 22 de mayo de 2008

Piqué, muy cerca de volver...

Gerard Piqué (2/2/87), defensa del Manchester United, equipo reciente campeón de Europa, se encontraría cerca de hacerse oficial su fichaje por el F.C.Barcelona.

Al parecer, según Marca, el futbolista habría pasado ya la revisión médica con el club azulgrana, por lo que estarían esperando a la finalización de los festejos del ManU, o incluso hay quien dice que los directivos barcelonistas prefieren anunciar antes la contratación de un crack, para intentar levantar los ánimos de la afición.

A sus 21 años, el jugador regresará a casa después de haber jugado varias temporadas en el Barcelona B antes de ser fichado por el United. El coste de la operación sería de 5 millones de euros, un precio bastante bajo dado su calidad, o alto si tienes en cuenta que salió de tus categorías inferiores buscando nuevas oportunidades.

5 comentarios:

Jose Antonio DAza Ramos dijo...

Agregame a daza_sfc@hotmail.com para que intercambiemos links.

Juan Monter Solans dijo...

www.dedomingoadomingo.com

Gran temporada hizo en el Zaragoza el año pasado, pero creo que será como el caso de Garay, ficharlo y cederlo para que se acabe de formar.

Un saludo

varo140 dijo...

Si no fuese catalan,ni se pensaria en el...

AD dijo...

tengo la certeza de que ya esta hecho el traspaso, falta su presentacion oficial

saludos

devo

Drusty dijo...

@ Juan

A no ser que se fiche otro central dudo que lo cedan a otro equipo, pues con la marcha de Thuram, la lesion de Milito y la poca fiabilidad de Marquez andamos escasos de centrales.

@ Devo

Estoy de acuerdo, aunque no sea un central que me guste mucho.

Saludos