lunes, 23 de junio de 2008

Una perla para el Arsenal...

.
Samir Nasri (26/6/87), centrocampista francés perteneciente al Olympique de Marsella, ha sido traspasado finalmente al Arsenal. El traspaso comenzó a cerrarse hace varias semanas, pero finalmente ha sido hoy cuando se ha hecho oficial a través de la web del jugador.


Así pues, el Arsenal pagará al equipo francés unos 16,8 millones de euros, una cifra bastante baja teniendo en cuenta la calidad del mediapunta, que ha firmado para las próximas 4 temporadas. Wenger se lleva así, una de las mayores promesas francesas, veremos si con su habitual buen trato con los jóvenes, lo acaba puliendo y sacando lo mejor de él.

33 comentarios:

AD dijo...

parece que al fin el nuevo zidane sera gunner, un refuerzo de lujo!

saludos

devo

Joaquín Pineda dijo...

Fenomenal fichaje, que encaja a la perfección con la política del Arsenal.

Saludos!!

Víctor dijo...

Hola!
Gran fichaje que ha conseguido Wenger, y por tampoco, que pena que el Barça no le ha mostrado interes por este jugador, que apunta muy lejos.
Salu2

Julian Ross dijo...

Buenas, como va eso?

Wenger colecciona jovenes talentos, y se lleva a una de las mejores promesas del fútbol europeo con él.

Una reflexión... no decián que el madrid lo tenía atado, esperando a que madurase? como siempre, la prensa no revisa sus informaciones.

Un saludo, Julian Ross

Espero verte en mi blog:
www.dedondehasalido.blogspot.com

silbel dijo...

Hola que tal.

No lo he visto jugar, para ser sincero, pero por lo que leo será una de las referencias del futbol durante los próximos años.

me fijaré en él de ahora en adelante.

Un saludo

Juan Monter Solans dijo...

Gran jugador del que poco hemos visto en la Euro...

Dicen que es el sustituto de Zidane, pero ¿Cuántos sustitutos de Pelé o Maradona ha habido?

Cada uno es uno mismo. Las comparaciones son odiosas...

Un saludo

www.dedomingoadomingo.com

Juan y Fer dijo...

Muy buen fichaje, no entiendo su poca presencia en la Euro, aunque con el "gran Domenech" todo es posible y tampoco entiendo como la prensa española decia la semana pasada que este jugador estaba a punto de firmar con el Atletico, cuando hace ya tiempo que estaba hecha la operacion con el Arsenal.
Un saludo desde,
http://saqueneutral.blogspot.com/

Admin dijo...

Un futuro crack es lo que ha fichado el Arsenal

Un saludo

Anónimo dijo...

tiene muchísima calidad. Es un gran jugador técnicamente. aún así, viéndolo en muchos partidos, como he hecho, no ha acabado de convencerme como jugador. le falta sangre y en algunos momentos esfuerzo.
Veremos si en el Arsenal explota. Sin duda el futbol de su nuevo equipo le favorece para sacar todo lo que lleva dentro, que es mucho

The gunner dijo...

Buenas, busco colaboradores para un blog de fútbol. Es un homenaje a futbolistas anónimos. Interesados contacten via email por favor (cescfabregas57@hotmail.com). También estoy interesado en INTERCAMBIAR links. Viva el fútbol. Saludos
http://futbolanonimato.blogspot.com

Pol Gustems dijo...

Me parece un fichaje brillante. Al Arsenal le ha faltado más pegada en la zona del medio del campo esta temporada. Con Nasri, la recuperación de Rosicky y la evolución de Walcott, Van Persie y Diaby, los gunners van a ser muy poderosos. Me encanta la apuesta de Wenger por el joven del marsella.

Saludos

Anónimo dijo...

Es un jugador con un futuro brillante, pero hay que ver si se hace con el puesto de titular en el Arsenal. Un abrazo.

J.D. Mora dijo...

Espero que tenga suerte, tiene clase, le falta suerte

Un saludo

Athletic, beti zurekin dijo...

Perdonad mi publicidad barata, pero es que se dicen tantas barbaridades del Athletic que he creado un blog para mantener informado a quienquiera sobre este histórico club. www.athletic-beti-zurekin.blogspot.com

Álvaro dijo...

Hola,qué tal?

Un jugador que viene pisando fuerte y sin duda será uno de los jugadores del futuro.

Saludos

www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Magnífico jugador, un gran rematador, de durísimo disparo y muy habilidoso en el regate, mortal en el uno contra uno. Pero no sé, a mí más que a Zidane por seguir con las comparaciones que no me gustan nada, me recuerda a un genio que tuvo la selección francesa que se llamaba Youri Djorkaeff, incluso en su físico.

AD dijo...

http://el-balon-europeo.blogspot.com/ ya esta en el blog el resumen de los pronosticos hechos por los bloggers. Date una vuelta a ver si estuviste acertado y opinar sobre los resultados de este juego.
Muchismas gracias por participar, fue un honor para mi que me ayudes con esto.

Te espero por el blog, un saludo.

Devo

Nicolás dijo...

Tremendo fichaje para el Arsenal!!
Seguro que Wenger lo aprovechara al maximo, ya que sabe trabajar muy bien con las grandes y jovenes promesas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Parece un buen jugador.
Un saludo.
http://futbol-digital.blogspot.com/

Trouro dijo...

hola, has visto mi nuevo blog?

http://trouroblaugrana.blogspot.com

te interesa que nos likeemos?

contesta en mi blog dandome tu dirección (es que esto se lo estoy escribiendo a varios blogs)

saludos

Mixaeliko dijo...

Me gusta mucho Samir Nasri tiene una increible calidad,bonito blog


Dejas intercambio de link?

Esteban Gómez dijo...

No se puede decir para nada que se trate de un mal fichaje para el Arsenal. Seguro que se adapta a la perfección y se hará uno de los grandes.
Te interesa un intercambio de links¿? Si te interesa pásate por mi blog vale¿?
Nuevo artículo acerca del todavía Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta y de la moción de censura.
Saludos. Viva el Fútbol.

http://mirondo.blogspot.com

Esteban Gómez dijo...

Nuevos artículos sobre la pretemporada y la relación entre Real Madrid y Manchester United verano tras verano en el Blog Mi Rondo.
Saludos. Viva el Fútbol.

http://mirondo.blogspot.com

Trouro dijo...

nos linkeamos?
tengo un nuevo articulo sobre "el guardiola que nos quieren vender"

contesta en mi blog

Martin dijo...

que bien que le vendria a Francia que sea el nuevo Zidane porque no tienen otro, ni nada minimamente parecido.

te interesaria un intercambio de links?
http://polemicaenelfutbol.blogspot.com te invito a visitarnos

un saludo!

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

Pavlo dijo...

Me gustaría opinar sobre la encuesta cerrada. Estoy de acuerdo solo con el traspaso de R10. Eto´o y Deco pueden dar mucho y lo van a demostrar esta temporada.
Abrazo!

Anónimo dijo...

un gran jugador, el nuevo zizou, crecio en marsella, en tambien centrocampista, origines argelinos...
apuesto a que hara una gran temporada en el premier league

Thonys II dijo...

Como web amiga le tenemos que comunicar que la web:
www.mushofutbol.com ha pasado a denominarse
www.mushofutbol.es

Gracias y esperemos que sigamos contando con su amistad

Saludos

Pavlo dijo...

El Arsenal ya esta dando muestras de juego exquisito, como en la pasada campaña. Esperemos que no se desinfle.
Abrazo!

Riikii dijo...

Intercambio de links?

Contesta en mi blog porfavor.

Saludos

Pum explotao dijo...

intercambiamos links??

www.quejaleo.blogspot.com

NOTICIA DEL DÍA:Otro posible rumor...esta vez Sneijder

Anónimo dijo...

nasri tenia que a ver fichado `por el real madrid y hubiera sido titular indiscutible