miércoles, 11 de junio de 2008

¿Habrá movimiento de nueves?

.
Al margen de la gran cita del verano, muchos clubes europeos se van reforzando para la próxima temporada. Las miradas de muchos de ellos se centran sobretodo en una posición, la de delantero centro. Entre los clubes que podrían estar buscando nueves se encontrarían Chelsea, Milan, Inter, Barça y Madrid.

El primero de ellos es el Chelsea, Drogba parece haber decidido abandonar el Chelsea a final de temporada, y el equipo más interesado en él es el Milan. Por su parte, el Chelsea estaría interesado en contratar a Samuel Eto’o (hablan de una oferta de 27 millones), como sustituto del marfileño.

El equipo al que mas nombres se le relacionan es el Milan, que al parecer estaría interesado en Drogba, principalmente, aunque también en Eto’o, y incluso dicen que estarían interesados en Adebayor. Su máximo rival, el Inter, podría estar también interesado en el camerunés, aunque después de la renovación de Ibrahimovic, parece poco probable.

Con los ojos puestos en otro sitio se encuentra el Barça, según dicen el club azulgrana habría autorizado a Eto’o ha negociar su salida del Barça, lo que supondría un importante ingreso económico que se utilizaría para la contratación de su sustituto, suenan los nombres de Benzema (recientemente renovado), Villa y Mario Gómez entre otros.

Por su parte, el Madrid estaría fuertemente interesado en aumentar su número de holandeses, y centran sus redes de nuevo en el Ajax. Al parecer estarían interesados en Huntelaar, un gran goleador que podría ser el recambio perfecto de Van Nistelrooy.

Veremos si finalmente alguno de ellos se convierte en el fichaje estrella del verano, o quizás Cristiano Ronaldo.

.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muy bueno tu blog, por favor visita el mio.http://jugadorinteresante.blogspot.

SanSkaS dijo...

mario gomes por eto'o seria como cambiar la primera division por la segunda....

yo si no es benzema, villa o adebayor, me quedo con samuel!

AD dijo...

eto'o, villa, ronaldinho, huntelaar, gomez y drogba cambiaran de aires

donde? nadie sabe

saludos

devo

El_Acertijo dijo...

Estas linkeado!!!! etoo al chelsea dicen! Drogba al Barca? Ronaldinho al Milan? Villa al Madrid?

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Nicolás dijo...

Que ola de rumores no? Lo cierto es que suenan muchos nombres para varios clubes. Hasta que algo se concrete, no hay nada seguro.

PD: te voy a agregar a mis links.
Saludos.

Drusty dijo...

@ SanSkaS

Estoy contigo, en caso de que se fuese Samuel, deberia venir uno de primer nivel.

@ Dale pelota

Ok. Esta claro, siempre suenan muchos nombres, pero luego hasta que se lleva a cabo...

Saludos

Julian Ross dijo...

Buenas Drusty

Veo que te ha gustado la idea de los Slides... la verdad es que le dan vidilla a la pagina

Sobre los jugadores que nombras, no tengo tan claro que ninguno vaya a cambiar de aires, aunque podemos estar ante un verano con un efecto dominó muy interesante.

En lo que se refiere al Barça, no hay ningún delantero en el mercado con las condiciones de Samuel, y no creo, salvo Benzema, que ninguno tenga mejor futuro.

Un saludo, Julian Ross

www.dedondehasalido.blogspot.com

Teixi dijo...

Huntelaar se ha lesionado y se puede perder toda la Eurocopa.

saludos, thepremier.blogspot.com

No, gracia a vo´ dijo...

Pueden haber grandes novedades en este mercado!

Lo poco que he visto a Gómez, no lo veo como un jugador para el Barcelona. Creo que, futbolísticamente hablando, sería un error dear salir a Eto´o!

Veremos que pasa,

Saludos,

migue

Drusty dijo...

@ Julian Ross

Sisi, los vi en tu pagina, y la verdad es que estan muy bien.

Yo soy de los que no quieren la venta de Eto'o, mas que nada porque no vamos a poder encontrar a nadie como el, eso si, si los que mandan deciden que se marcha, habria que ir a por un gran delantero de futuro, mis nombre son o Benzema o Gomis.

@ Teixi

Al final parece que no es para tanto, y incluso podria estar en el partido de mañana, sin duda una buena noticia.

@ Gracia a vo'

Estoy contigo, traer a Mario Gomez como sustituto de Eto'o seria un grandisimo error.

Saludos

Anónimo dijo...

la oferta de 27 millones por etoo es ofensiva, una cosa es que al barça le interese venderlo, pero el camerunes tiene un cache bastante mas alto, yo no lo vendia por menos de 45, y solo una vez tuviera atado a villa, y no pagando mas de 40,

un saludo
FC BARCELONA NOTICIAS

Anónimo dijo...

En cuanto Eto'o cambie de aire la cosa explotará y habrá muuucho movimiento. Ya vereis. Yo para el Barça quiero a Villa. No por los 3 goles que hizo sino porque mirando lo que hay, es el mejor. Prefiero a Ibrahomovic, pero es imposible.

Un saludo

Ander Barroso dijo...

Mi apuesta es la siguiente:

-Eto´o al Milan, Villa al Chelsea y Adebayor al Barcelona.

Un saludo, compañero. Te espero en mi blog.

Nicolás dijo...

Nuevos articulos sobre la Euro.
Te espero por alli.
Un saludo.

Álvaro dijo...

Seguro que habrá movimiento y de gran magnitud,los equipos grandes luchan por las grandes promesas.

Saludos Drusty
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Julian Ross dijo...

Por cierto Drusty, estas 5º en el top de comentaristas de mi blog, detras de un tal Julian Ross, seguramente le veas por aquí devolviendote el favor.

Un saludo, Julian Ross

Anne dijo...

Hola!
Creo que si Villa no se queda finalmente en Valencia sería para marcharse al Madrid.
Este verano el mercado de fichajes promete.
Un abrazo

El_Acertijo dijo...

perdon mi ignorancia... a donde se fue Dos Santos???

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

RUben

Drusty dijo...

@ Acertijo

Lo vendieron a precio de ganga al Tottenham ingles.

Saludos