viernes, 6 de junio de 2008

Sobre el culebrón Cristiano…

.
Cristiano Ronaldo acapara todos los focos de la prensa madridista, lo que comenzó como un posible interés del Real Madrid por Ronaldo ha ido creciendo como una bola de nieve, sobretodo gracias a Marca, hasta convertirse en el centro de atención del diario, no voy a decir de los madridistas porque conozco a más de uno que esta harto del tema.

A lo largo de las ultimas semanas Cristiano a ocupado la portada del diario español “de referencia”, hasta convertirse en un clásico, raro es el día que el jugador portugués no aparece en la portada, bien sea por las salidas de tono de Ferguson, la opinión de entrenadores, de su tío, su madre… en breves están preparando una entrevista en exclusiva con la abuela del jugador.


Aunque lo que esta claro es que Ronaldo no ayuda a acallar los rumores, sino que incluso los intensifica con continuos guiños al club blanco, o anunciando que tal día se desvelara su futuro, pero son días que nunca llegan. Según dicen el jugador va a asistir a una rueda de prensa en breve, en la que al parecer anunciará su futuro.

Mi pronostico: Quizás me equivoque, pero yo creo que Cristiano Ronaldo va a seguir en el Manchester si o si. Veo que toda esta campaña de Marca por traer al futbolista no surgirá efecto, y además creo que es lo más conveniente para el jugador. Lo que si creo es que no aguantara mucho mas en el ManU, es más la próxima temporada lo veo haciendo las maletas a una nueva liga.

¿Cuál es tu pronostico?

A dia 6 de junio, la gente opina asi...

Se va al Madrid - 4 votos
Se queda en el ManU - 3 votos
NSNC - 1 voto
.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hasta hoy tmb pensaba que Ronaldo se quedaría en ManU, por lo menos un año o dos más, para luego sí, ir al Madrid. Aún así, hoy en Marca pone que pinta mucho a que al final va al Madrid. ¿Será verdad lo que dice MarCA?

Juan Monter Solans dijo...

Da gracia como la prensa de Madrid y de Barcelona enfoca la noticia.

Ronaldo se irá, ya ha movido ficha, y no lo veremos hasta el final del verano...

Largo culbrón nos espera...

Un saludo

www.dedomingoadomingo.com

J.D. Mora dijo...

parece que se va al Madrid, pero no esta todo hecho, es un culebrón de cifras y tira y aflojas futuro.
Veremos lo que pasa

Gracias por firmar en mi blog.
Intercambiamos links?

Un saludo

Drusty dijo...

Segun dicen la cosa esta mas cerca que nunca, pero hasta que no hablen los protagonistas no me creo nada. De todas formas como dice Juan, no creo que se anuncie nada (si es que hay algo real) hasta despues de la eurocopa como minimo.

@ Juandi Mora

Bien, ya te e añadido.

Saludos

elnou dijo...

Buenas tardes.
Cristiano Ronaldo se va al Madrid. Calderón va loco por "galactizar al Madrid", ha ganado dos titulos pero su cuenta de resultados ha bajado, ha hecho un equipo de obreros que no venden, y el madrid está perdiendo liderazgo en merchandising, porque lo que cuenta es la Champions y tener megaestrellas. Por eso ha mareado a CR con una burrada de dinero, y este hará lo que todos, morder la mano que le dio de comer y largarse por la pasta. Y me alegro, como culé, que el madrid vuelva a la senda del galacticismo, a ver si repite la historia y a Raul le da otro ataque de celos y dinamita el vestuario... y de paso la casa de los lios se muda a Madrid... porque tambien va a fichar a Drogba, al tiempo

Por cierto, y siento alargarme en exceso, pero me da en la nariz que los movimientos del mercado van a desembocar en que Eto´o se queda en el Barça, y veremos si podemos largar a Ronaldinho y no lo tenemos por aquí en agosto.
Un saludo

...Don... dijo...

buen post...saludos...
vive la eurocopa en PSDN, partidos en vivo solo en pena-maxima.blogspot.com

Álvaro dijo...

Cada día me da más la impresión de que algunos personajes de Marca cobran dinero por publicar bulos porque si no no me lo explico en fín.

Saludos
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

AD dijo...

que culebron, me tiene un poco harto por cierto

en mi opinion, que ronaldo se vaya del man utd seria un error, pero bueno...


saludos

devo

Drusty dijo...

@ Devo

Yo la verdad es que tambien estoy bastante cansao con el tema ya.

Saludos

SanSkaS dijo...

tal vez me equivoque, pero yo no veo a cristiano ronaldo fuera del manchester...

ava_adore dijo...

Yo creo que acaba en el madrid, está mareando demasiado la perdiz y se parece demasiado a los últimos culebrones de florentino con sus fichajes galácticos. De lo contrario el ridículo sería grandioso.

VF dijo...

Yo creo que se quedará en el Manchester, y ojalá sea así.
Porque sino el Madrid va a tirar el dinero, con ese pastón pueden hacerse un equipo serio, al menos tres jugadores para fortalecer al equipo: Villa u otro delantero (30 kilos), Quaresma, van persie u otro extremo (30 kilos), Cesc Fábregas, Essien u otro medio (30 kilos) hay que pensar en hacerse un equipazo competitivo.
Saludos

thefootball dijo...

Mira yo veo dos razones de peso por las que no DEBERIAN ficharlo.
La primera es que con esos 80 millones de euros que se estaban hablando,aparte de que puedes armar un equipo entero,el Real Madrid puede fichar a tres jugadores que le hacen mas falta que un "supermegacrack"(sarcastico), por ejemplo le falta un 9,(que conste que ami me gustan mas Benzema o Huntelaar)pues se trae a Villa,un extremo,Quaresma, un ,mediapunta, Diego y asi otros 20 jugadores de calidad(pero todos no, 2,3 o 4) que puede fichar, yo les dejo aqui una lista a los directivos del madrid(a ver si nos hacen caso):
-mdiocentro defensivo,Miguel Veloso.
-un 9:Huntelaar,Benzema,Villa,y luego de 1 nivel menos,podolski,pavlyuchenko.
-Media punta o segundo punta(los clasifico en dos categorias;
PARA AHORA:Diego,Iniesta(si cuela, ahora que estan saliendo todos espantados.)o incluso Arshavin(mi sueño)
PARA NO PAGAR 40 MILLONES EN DOS AÑOS:Nasri,Flamini, moutinho.
Y luego otros muchos jugadores para el futuro(paga ahora 4 millones o dentro de 2 años seran 40):René Adler,Ben Arfa,Antonio Nocerino y Arda Turan.