viernes, 20 de junio de 2008

Caliente, caliente…

.
Así se encuentran los traspasos que mandan en la actualidad de la liga, uno de ellos es el de Adebayor por el Barça, y el otro, el que puede convertirse en el fichaje del verano, si el Manchester lo permite, que es el de Cristiano Ronaldo por el Madrid.

El primero de ellos es Emmanuel Adebayor (26/2/84), delantero del Arsenal que estaría muy cerca de acompañar a Henry y Bojan (ante la mas que probable baja de Eto’o) en la delantera del club azulgrana. Al parecer, Arsenal y Barça habrían llegado a un acuerdo por el togolés en torno a los 27 millones de euros, después de un tira y afloja entre ambas entidades, pues el club inglés pedía 30 millones por el traspaso, y el Barça ofrecía 25 millones.


Ese es pues el jugador que quiere Guardiola para su nuevo Barça. Adebayor responde al perfil de '9' corpulento (tiene una altura de 1,93m), es inteligente, rápido y con gol, como ha demostrado esta temporada con los gunners. A falta de confirmación, parece un buen fichaje si no fuera por su excesivo precio, esperemos que por el bien del Barça se adapte mejor (o por lo menos más rápido) que otro ex del Arsenal como Henry.

El otro es el ya conocido interés del Real Madrid por Cristiano Ronaldo, el culebrón parece avanzar un capitulo más, en el que el futbolista hace publico su deseo de jugar en el club blanco. Eso sucedió ayer, cuando el crack portugués después de la dolorosa derrota ante Alemania, comunicó en distintas ocasiones y ante varios medios de comunicación su deseo de abandonar el club inglés.


Así pues Ronaldo ya ha dado un paso al frente en su fichaje por el Madrid, aunque queda un gran problema por resolver, el acuerdo entre clubes. Y es que, el club ingles ya ha hecho público que el jugador no esta en venta, aunque ya se sabe lo que suele pasar en estos casos. Ahora es el turno del Madrid, tendrá que convencer al ManU para que acceda al traspaso, veremos si el club blanco pierde la cabeza por el portugués, por ahora parece bien encaminado.
.

17 comentarios:

El_Acertijo dijo...

Si se van Etoo, Ronaldinho y Deco! la plantilla del Barca tendra un bajisimo promedio de edad!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

CABARTE FOR EXPORT

Anónimo dijo...

hola que tal.

Si, joven promedio de edad pero pierden al mejor delantero del mundo, y a un gran centrocampista (vaya partido hizo ayer contra alemania).

No veo a Adebayor mejor que a etoo

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gran blog. ¿Intercambiamos links?
Si te interesa responde en mi blog.
Mi blog es:
http://futbol-digital.blogspot.com/
Un saludo.

Drusty dijo...

@ futbolsevilla

Yo tampoco lo veo mejor, pero la verdad es que cualquiera que venga comparado con Eto'o se nos va a quedar pequeño...

@ Depor

Ok. Ya estas añadido.

Saludos

AD dijo...

que bueno que es adebayor, la verdad me gusta mucho y es un de los mejores 9 de la actualidad

claro, habria que vender a deco, ronie, y eto'o antes para tener 'pasta'


te espero al termino del partido por el blog

un abrazo

devo

No, gracia a vo´ dijo...

Adebayor se fue quedando de a poco la temporada pasada. Tuvo pasajes de gran nivel. Me gusta el togolés!

Lo de Ronaldo ya me cansó!

Saludos,

Migue

Álvaro dijo...

Hola,qué tal Drusty?

Gracias por comentarme en mi blog lo primero.

Después Adebayor os vendrá genial para el puesto que buscáis,tiene futuro y calidad.

Saludos

www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Cortel dijo...

no se puede comparar a etoo con adebayor...ni por fisico ni por cualidades...
etoo muxo mas rapido,adebayor mas corpulento...
el togoles es un 9 de 1'93 plantao en el area que con messi,bojan y henry se puede entender bastante bien creo yo.

lo de ronaldinho mejro no mencionar,y Deco....un partidazo si señor,pero porque no hace eso en el Barça? por eso que se marche ya

Carlos Pérez dijo...

No veo nada bien el fichaje de Cristiano por el Madrid. Siento simpatía por los blancos pero sería una estafa los 90 millones, además de que no es tan bueno.

Saludos!

Víctor dijo...

Hola!
Creo que tanto Ronaldo como Aebayor son grandes jugadores, ya que son lo que necesitan el Madrid y el Barça, el primero una figura mediática que marque las diferencias, y el segundo un delantero de garantias que pueda hacer el rol de Eto'o.

Este es mi blog: www.culehastalamedula.blogspot.com
entra y escribeme un comnetario si quieres un intercambio de links.

Drusty dijo...

@ Víctor

Estoy de acuerdo, ya te e añadido. Saludos

ava_adore dijo...

No me gusta nada que cambiemos a adebayor por etoo, creo que el togolés no es un killer, y cualquier equipo que pretenda ser campeón ha de tener uno.

Creo que fue ayer cuando miré la cifra total de goles/ partidos de adebayor y es de 69/200. Me parecen muy pocos, y la verdad es que me da mucho miedo que podamos fichar a un tio que ha tenido únicamente una gran temporada goleadora.

saludos

...Don... dijo...

mmm interesante adebayor, seria como kluivert en sus tiémpos, bueno, no tanto, kluivert es un caso aparte y fue uno de los mejores delanteros de su época, pero seria parecido, juega de espaldas, alto, fuerte, etc. saludos

Nicolás dijo...

Me gusta bastante el togoles. Esta temporada en el Arsenal ha sido buen para el.
Si el Barsa logra ficharlo, no estaria nada mal.
Saludos.

Cortel dijo...

segun he oido...hasta que el Arsenal no tenga claro el fichaje de Arshavin no soltará al togolés....

Cacau dijo...

A mi me sige sin convencer este jugadr, preferiria quedarme con Eto y fichar un delantero tipo Lisnadro Lopez y si se va Eto ficharia a MArio Gomez.
Pero parece que l cosa se va a decidir por el Togoles que no es de i agrada.

un saludo

Anónimo dijo...

ese moreno de adebayor es una bestia!! le va a venir bien al barsa!
saludos

www.enlatribuna.com.ar