jueves, 19 de junio de 2008

Se busca extremo de garantías…

.
Para completar la plantilla del Barça, faltan un par de piezas, una de ellas debería ser el clásico extremo, con llegada a la línea de fondo y un buen centro, un tipo de jugador que ya casi no se encuentra en el mercado, por lo que parece una buena opción intentar el fichaje de Albert Riera (15/4/82). El zurdo del Español abandonará el club este verano, y ante la falta de jugadores de sus características en la plantilla del Barça, podría convertirse en un gran fichaje.


Más de un club de la liga inglesa está interesado en Riera, y es que al parecer dejo un buen sabor de boca en su paso por las islas. Aunque el extremo de Manacor tiene una cláusula de rescisión de 24 millones de euros, se podría cerrar el traspaso en torno a los 12-15 millones. Un precio que se puede pagar, por un jugador que después de una primera vuelta de liga brillante, que le llevó a la selección, ha sufrido en sus carnes la mala segunda vuelta del equipo perico.

¿A que extremo ficharías tú?

14 comentarios:

Pablo G. dijo...

La verdad es que los extremos puros escasean, es difícil encontrarlos, pero yo para el Barcelona no ficharía a Riera. Saludos

Anónimo dijo...

No no y mil veces no!! No quiero a Riera. Yo soy más de Quaresma, iluso de mi, y lo dejamos escapar

Carlos Pérez dijo...

Riera crack!! Si lo ficha el Barcelona iria bastante bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que falta un extremo ,pero no creo que Riera sea el jugador idoneo es muy irregular, y no aceptaria bien la suplencia.

Anónimo dijo...

Yo no ficharía a Riera. No da la talla para un club grande como el Barcelona. Faltan extremos puros. Vendría bien un tipo como Helb. Un abrazo.

KCO dijo...

Sergio García, reconvertido a extremo en el Zaragoza, ha sonado para fichar por el Barça, supongo que para ocupar esta demarcación.

Por otra parte, Riera ha ido de más a menos en esta campaña, hay una diferencia abismal.

KCO
akeepersview.blogspot.com

Cacau dijo...

Tonterias extremos para que?El barça no jeuga con extremos au nque si buscas un extremo...
McGReady,Quaresma,Mancini.
aunque si buscas un jugador para jugar en el peusto de Roaldinho el mejor si nduda algun seria MUTU.

un saludo

Álvaro dijo...

Hola,qué tal Drusty?

Yo optaría de nuevo por Quaresma,es eléctrico aunque os puede salir un poquito más caro.

Me acabo de enterar que habéis fichado a Adebayor,felicidades me parece un jugador fantástico aunque quizás os haya salido un poquito caro porque 27 millones de euros me parecen excesivos aunque tal y como está el mercado no me extraña en absoluto.

Seguro que lo hacéis bien la próxima temporada os estáis reforzando bien y en cantidad.


Saludos Drusty

www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el chaval del Sevilla Diego Capel, aunque otro que me gusta tambien es Quaresma. Y Hleb, que no es un extremo puro, pero que se mueve bien por la banda, jugador muy polivalente.

P.D:Me podeis decir algo sobre que tal va el fichaje de Nasri por el Arsenal?

Anónimo dijo...

Se me olvidaba Nani! Aunque este probablemente sea más caro.

Juan Monter Solans dijo...

Que busquen un crack!!!

Si no es Ribery, que pregunten por Malouda!!!

Un saludo

www.dedomingoadomingo.com

Drusty dijo...

@ Cacau

La opcion de fichar un extremo esta muy bien para tener otras alternativas en ataque, al estilo Giuly por la banda derecha. El frances aportaba muchas cosas distintas de las que aporta Messi, y eso siempre viene bien.

@ Álvaro

Aver si se confirma lo de Adebayor, la noticia es de Marca, pero todavia no aparece en ningun medio mas, veremos que pasa. De todas formas 27 millones tambien me parece muy caro, el mercado se ha vuelto loco.

@ Daesfe

Sobre Nasri, me parece que la cosa esta estancada. Hace unas semanas se dijo que ya estaba fichado, pero no era asi, y por ahora no hay noticias.

Saludos

Cacau dijo...

La verdad es que si que biene bien un extremo pero si se ficha habria que fichar un crack k pueda hacer de Ronaldinho no puedes vender a Ronaldinho y traer a Riera...
Mgrady me agrada mcuho,AGONLAor tmb aun que este no es extremo.

un saludo

Trouro dijo...

hola, has visto mi nuevo blog?

http://trouroblaugrana.blogspot.com

te interesa que nos likeemos?

contesta en mi blog dandome tu dirección (es que esto se lo estoy escribiendo a varios blogs)

saludos