martes, 3 de junio de 2008

Mourinho con su nuevo equipo...

José Mourinho ha sido presentado ya como nuevo entrenador del Inter de Milán. El ex del Chelsea llega al club interista para tratar de seguir con su buena racha de títulos en sus anteriores equipos. Ambas partes llegaron a un acuerdo para las próximas 3 temporadas a razón de 9 millones de euros por temporada, el portugués se convierte así en el entrenador mejor pagado del mundo.


El sustituto de Roberto Mancini llega al vigente campeón italiano acompañado de sus colaboradores Rui Farias, Silvino y Andrei Villas Boas, siendo el segundo entrenador Giuseppe Baresi, que hasta ahora era el encargado del fútbol base interista.

Mourinho negó que quisiese fichar a todos los jugadores de Europa, incluso dijo que con 2 o 3 refuerzos bastará para mejorar y ser más competitivos (sobretodo en la Liga de Campeones), para demostrar de este modo a su plantilla, que confía en ellos para iniciar su nueva andadura por tierras italianas.

7 comentarios:

Juan Monter Solans dijo...

Pidió 2 o 3 refuerzos.
La verdad que el Inter tiene medio equipo hecho.

Deco, Lampard o Diarra, de estos tres fichar a dos y luego quizás un extremo...

Un saludo

www.dedomingoadomingo.com

AD dijo...

lograra lo q en el chelsea nunca logro y lo que el inter tanto ansia?

Claro, es la UCL

saludos, nos leemos

devo

Julian Ross dijo...

Buenas

Va a estar interesante... el orden táctico, la principal baza de Mou, es una constante en Italia... y solo con eso no le va a valer... la alocada y extraordinariamente ofensiva liga Inglesa es otra cosa, Mou.

Un saludo, Julian Ross

www.dedondehasalido.blogspot.com

Álvaro dijo...

Hola,haber haber lo que hace el Sr. Mourinho,para mí opinión el fútbol italiano le puede ayudar por su forma de jugar.

Saludos
www.delatletihastamorir.blogspot.com

Miki Salazar dijo...

Es una incógnita lo que conseguirá Mou en el Inter. Tiene una plantilla increible, a uno de los mejores delanteros del mundo (Ibrahimovic), y quiere hacer 2-3 incorporaciones que pondrían la guinda la Inter. Luego otra cosa es lo que ocurra.

El Calcio se le exigirá después de dos (tres con el ganado en los despachos) Scudettos seguidos. Y la champions... es la obsesión de Mou, querrá demostrar al magnate Abramovich que él puede volver a ganar la Champions tras aquella conseguida con el Oporto.

Saludos!!

ava_adore dijo...

Creo que te equivocas si piensas que Mourinho va al inter para 'seguir la racha de títulos'. La apuesta por el luso, con la pasta que eso supone, tiene como apellido 'League', y de nombre 'Champions'. Es lo que yo creo vaya..


Sobre el traspaso de gio firmo tu comentario. La verdad es que no me gusta. Se ha sido injusto con el chaval, y ya se sabe, más vale caer en gracia que ser gracioso.

saludos

Drusty dijo...

@ ava_adore

Con lo de la racha de titulos me referia simplente a eso, a seguir ganando titulos, pues tiene unos numeros increibles, 12 titulos en 6 temporadas . Estoy contigo en que su maximo objetivo sera conquistar la liga de campeones, cosa que no creo que lo logre facilmente.

Saludos