miércoles, 4 de junio de 2008

Cáceres se convierte en el tercero...

.
Martín Cáceres, defensa uruguayo perteneciente al Villarreal, y que esta temporada ha jugado cedido en el Recreativo de Huelva, jugará a partir de la próxima temporada en el Barça. El acuerdo ya es total, por el cual el "Pelado" quedará vinculado al club azulgrana para los próximos 4 años, a razón de 2 millones de euros limpios (más objetivos y variables) por temporada. La clausula de rescisión del futbolista pasará a ser de 50 millones.

El acuerdo entre todas las partes y el club azulgrana se alcanzó en la cifra de 16.5 millones de euros. De esa cantidad, 10 millones serán para el Villarreal y el resto para el grupo de representantes del que forma parte Daniel Fonseca, y su antiguo club en su pais natal, el Defensor Sporting de Montevideo, quien todavia poseia parte de los derechos del futbolista.


El club castellonense dejó muy claro desde un principio cuál era su postura, solo se desprenderían del jugador cobrando el 50 % de la clausula (que era de 20 millones), y así ha sido. El trabajo de Begiristain era convencer a la otra parte de que renunciara a una parte importante de sus ingresos (3.5 millones de euros finalmente), acuerdo que parecía factible, pues los derechos del jugador pasaban a ser totalmente del Villarreal a partir del 30 de junio de 2009, por lo que solo podian sacar tajada antes de esa fecha.

Cáceres se convierte así en el tercer fichaje del Barça para la próxima temporada, después de las contrataciones de Keita y Piqué. Hasta ahora no se han fichado jugadores con mucho nombre en el mundo del futbol, pero sin duda son jugadores de equipo, que son tan importantes como los cracks que ahora reclama la prensa.

7 comentarios:

Álvaro dijo...

Es una gran defensa y por eso se ha interesado el Barsa,el Villareal se ha equivocado en esta decisión,han perdido a un defensa de futuro.

Saludos
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

AD dijo...

El barça se hizo con 3 grandes jugadores, ahora seria hora de apuntalar el ataque, con benzema prioritariamente

saludos

devo

PD: MAÑANA SUBIRE UN POST CON LA OPINION DE COMPAÑEROS BLOGGERS CON RESPECTO A LA EURO, ECHALE UN VISTAZO, Y SI QUIERES DEJA TU OPINION, UN SALUDO

AD dijo...

Saludos

Ya subi el post donde estan tus opiniones sobre la euro junto a las de otros blogs. Si quieres pasate y mira los resultados. Puedas ademas dejar tus comentarios.

Un saludo y gracias por participar con mi blog.

Devo

Cacau dijo...

ME parece un despilfarro por un jugador que ba a jugar muy poco.
Creo que deveriamos de haber intentado otro fichaje, sol oespeor que salga bien y triunfe.
el Barça a fichaod a dos centrales que no sabes sacar el balon...


un saludo

Teixi dijo...

Me sorprende las maravillas que hablan de el sus entrenadores, parece que apunta a convertir-se en el Sergio Ramos del Barça, una pieza que faltaba en el puzzle azulgrana.

saludos.

No, gracia a vo´ dijo...

Me ha sorprendido este fichaje! Veremos si el mundo azulgrano no lo nubla.

Buen blog!

Saludos,

Migue

Iván Hernández dijo...

La informacion del C.D Toledo.

http://piensaenverde200.blogspot.com/