Durante el mercado de fichajes de invierno, en Europa se han realizado multitud de traspasos, de los cuales vamos a destacar los más importantes de ellos, recorriendo 4 de las más importantes ligas europeas.
Premier League:
Premier League:

El Chelsea ha sido el más activo en cuanto a fichajes, ya que ha recuperado para un 'grande' a Anelka y ha confiado en lo que apunta el joven serbio Ivanovic, y el joven argentino Di Santo. Destacan también los traspasos de Woodgate (Tottenham), Jari Litmanen (Fulham) o Defoe y Baros (Portsmouth).
El ecuatoriano Caicedo al Manchester City, los veteranos Stubbs y Carrrol al Derby County, Hutton al Tottenham o Skrtel con el Liverpool, son otras caras nuevas.
Serie A:

La cesión de Stendardo del Lazio a la Juventus, el regreso de Storari al Cagliari, Riganó al Siena y Bianchi al Lazio, también son atractivos para el campeonato. En este aspecto, destaca, sobre todo, la vuelta de Cristiano Lucarelli, que ahora militará en el Parma.
Bundesliga:

El Schalke con el charrúa Vicente Sánchez y con el brasileño Roberto do Oliveira, así como el brasileño Raffael al Hertha Berlín, son otros refuerzos.
Ligue 1:
En el país galo destacan varios jugadores que han llegado para reforzar al campeón, un Lyon con muchos lesionados al que no le ha quedado otro remedio. 'Chelito' Delgado, Boumsong y el barcelonista Marc Crosas, son sus nuevas caras, además de haber cerrado al brasileño Ederson (Niza) para la próxima campaña.
El Olympique de Marsella no ha sido menos y para salir de sus problemas ha tirado de talonario con Krupoviesa, Akalé, Grandin y Kaboré. Así como el Mónaco con Sergio Almirón, Fabio Santos e Ignacio González. Otro fichaje de interés ha sido Rio Mavuba, que ha fichado por el Lille, procedente del Villarreal.
1 comentario:
Buenos fichajes an echos algunos euipos sin duda alguna.
Pero ninguno de nombre importnate o de un coste desorbitado.
A sido un mercado de invierno tranquilito
Publicar un comentario