lunes, 25 de febrero de 2008

Van Basten tendrá un nuevo equipo

Marco van Basten, actual seleccionador holandés ya no formará parte de las quinielas como sustituto de Rijkaard, pues de la mano de Johan Cruyff, llegará al Ajax una vez finalizada la Eurocopa. Así pues, una vez confirmada la noticia por parte del club holandés, van Basten volverá al club que le vio nacer como futbolista, y tomará las riendas del club ‘ajaccied’ durante las próximas 4 temporadas.

Esto significa que el ex delantero dejará su cargo de seleccionador de Holanda una vez finalice la Eurocopa de Suiza y Austria, en la que los ‘oranjes’ van como uno de los aspirantes al título. Y a partir de ese momento, el holandés volverá a un grande del futbol, que quiere volver a reinar, o por lo menos a ser un equipo importante del panorama europeo.

De este modo se cae de la lista como futurible del banquillo blaugrana, dejando solo al frente de la lista a José Mourinho, entre otros entrenadores que parecen tener menos opciones. Aunque el futuro de Rijkaard no esta decidido, pues es muy posible que continúe en el Barça otra temporada más, algo con lo que yo estaría bastante contento. Esperemos a ver como acaba la liga, por ahora, 2 puntos no son nada…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran fichaje para el Ajax, además viene avalado de la mano de Cruyff. El Ajax le necesita para volver a ser un grande.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola que tal.

En mi opinión el Barça debería fichar a un técnico que esté actualmente en la liga española y que tenga mucho futuro, tipo Marcelino. Está haciendo un trabajo espectacualr y con la plantilla del barça podría hacer encaje de bolillo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

No se, la verdad yo estoy conforme con lo que tienen, un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo no estaría tan seguro de candidatear al portugués. ¿Habrá sido toda una movida de prensa para que se espabile Frank y la plantilla? Vaya uno a saber. Siempre me llamó la atención que se barajaran nuevos nombres estando Rijkaard aun con posibilidades. Creo que el proyecto del Barça aún puede dar muchos frutos con el tiempo.

Saludos! Muy bueno el blog.

http://www.futbolprimera.es/

piterino dijo...

Tengo ganas de ver a Van Basten dirigiendo al Ajax. No me está gustando nada al frente de la "oranje" hasta el momento.

Drusty dijo...

@ futbolsevilla

Podria ir bien, pero si por alguna casualidad se fuese Rijkaard, no creo que volviesen a contratar a un entrenador sin experiencia en un grande. De ese perfil yo me quedo con Valverde, que apuesta por un juego mas bonito.

@ Mundo futbolero

Yo tambien estoy contento con Rijkaard, me gustaria que siguiese.

Saludos

Pavlo dijo...

De todas formas Rijkaard va a seguir como entrenador del Barça.

Gracias por comentar mi blog, seguimos el intercambio de opiniones.
Un abrazo!