domingo, 10 de febrero de 2008

Richards renueva con el Manchester City

Micah Richards (24/6/88), defensa internacional del Manchester City renovó el viernes por cinco temporadas y media su contrato con el club. El zaguero, de 19 años, que ya tenía compromiso con esta entidad hasta el 2010, ha mejorado las condiciones de su contrato hasta el 2013.

De este modo se ha puesto punto y final a la rumorología, ya que eran muchos los clubes interesados en el futbolista del Manchester City, donde ya estaba considerado como la perla de la cantera y un hombre al que 'mimar' para evitar que quisiera marcharse. Incluso se habló del Chelsea y de una oferta de grandes dimensiones para atar al joven futbolista.

Richards, que ocupa el centro de la defensa con el equipo inglés y que juega como lateral derecho para la selección, fue incluido en la escuadra inglesa del italiano Fabio Capello en el amistoso disputado el pasado miércoles en Wembley ante Suiza, aunque no pudo jugar al sufrir molestias en la espalda. El defensa ha vestido la camiseta de Inglaterra en once ocasiones y ha anotado un gol.

5 comentarios:

Futbol Total dijo...

Gran noticia para el Manchester City, haber cuándo vemos a este jugadorazo a un equipo más grande, tiene mucho futuro y es un seguro para la defensa.

Saludos!

Anónimo dijo...

Amigo ya te agrego

Marco dijo...

Durará Richards hasta el 2013?

Completisimo el blog. Pasate y hacemos intercambio de links.

Saludos de Buenos Aires.

Unknown dijo...

Hola, he comenzado mi blog:
EFE DE FUTBOL
http://efedefutbol.blogspot.com/
eSpero que os guste, iré mejorándolo poco a poco. Entrad y participad. Gracias

Cacau dijo...

Bueno un jugador interesante que creo que a hecho lo correcto aun esta verde para ir a un equipo grande le quedna dos años en el City y cuando salga estara preparado.

Corluka laterla derecho Barça?