jueves, 14 de febrero de 2008

Raúl y Casillas unidos al Madrid

Raúl González Blanco (26/6/77) e Iker Casillas (20/5/81) han renovado sus contratos como jugadores del Real Madrid. El capitan madridista, que tenia contrato hasta el año 2010, amplía su contrato hasta 2011 y Casillas, que acababa contrato en el 2011, sera blanco hasta 2017.

Ambos renovarán automática-
mente por un año si en la temporada en que vencen sus contratos juegan un mínimo de 30 partidos oficiales.

Ambos jugadores estaban negociando su futuro con el club en las últimas semanas, y tras la buena marcha que lleva el equipo actualmente, han decidido premiar a los dos futbolistas más carismáticos de la plantilla blanca, que podrían acabar así sus carreras deportivas en el Real Madrid, ya que el '7' finalizará contrato con 34 años y Casillas con 36.

Ademas el presidente madridista, Ramón Calderón ha afirmado que proximamente también renovaran el contrato de Guti, en una situación parecida a la de Raúl. El centrocampista termina contrato en 2010, y va a renovar hasta 2011, ademas de incluir la misma clausula por la cual podría renovar por un año mas.

3 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Buenas noches,

Me gustaría realizar un intercambio de link con su web, dispongo de un pagerank3 y con vistas al 4 próximamente.

Mi dirección es: http://prediccionesdeportivas.blogspot.com/

Si está interesado no dude en contactar con migo.

Saludos

Drusty dijo...

@ Homer

Ya estas añadido. Saludos

Isusko dijo...

AKi tiens mi correo:

che_guevara_euskadi@hotmail.com

Por cierto, tu ers de getxo?? Yo soy de deusto..

Saludos. cntxt en mi blog.