viernes, 22 de junio de 2007

Y el primero será... Henry

El Barça comienza fuerte en este mercado de fichajes, el club azulgrana se ha hecho por fin con los servicios del delantero francés Thierry Henry, procedente del Arsenal. El delantero ya estuvo a punto de venir al Barça en la temporada pasada, pero la derrota del Arsenal en la finalisima de la Champions, hizo que Henry decidiese continuar unido al club inglés.

Thierry Henry (17/8/77) se ha comprometido con el Barça para las proximas 4 temporadas; tras ocho temporadas en el club ingles, Henry abandona el Arsenal para formar parte de una delantera de ensueño, junto a Ronaldinho, Eto´o y Messi. La operacion se situa en torno a los 24 millones de euros, y eso que, en un principio el Arsenal pedia 35 millones, cifra excesivamente alta para los intereses del F.C.Barcelona.

En principio parece un gran acierto del club azulgrana, a pesar de que el jugador no ha tenido una gran temporada en la Premier marcada por las lesiones, en la que ha anotado 10 goles en 17 partidos.

El delantero francés viajará el domingo a la ciudad condal y será presentado probablemente el lunes, en un acto espectacular, en el que el jugador lucirá su nueva camiseta con el 14 a la espalda, un número con una gran carga histórica, que ya llevava en los gunners.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

ei cabecica,q pasa q esto lo aces tu? pues si q t aburres, yo pensaba q tu tiempo libre lo ocupaba la play.
sobre este tema, cual sera el tridente teoricamente titular del barsa? porque 1a de las 4 megaestrellas tendra q estar en el banquillo. si si, vale q hay muxos partidos, la temporada es larga,lesiones, sanciones, y tal... Pero cuando los 4 esten disponibles y haya un partido importante,quien se queda fuera? problemas.
esto m empieza a recordar al madrid de los galacticos, mucha estrella para determinados puestos y ninguna para otros.por no hablar de la cantera, en teoria giovani y bojan van a formar parte del primer eqipo,teniendo estos 4 por delante...
sin mas, saludos cordiales

Nicolás Ribas dijo...

Este ha sido un pedazo de fichaje que ha hecho el Barça. Sí señor.

Drusty dijo...

Ya ves beeeee, eso del zaragoza si quieres si se podria hacer.

El tridente titular del Barça será el de siempre, con Henry en el banquillo. Piensa que hay copa de africa en medio de la temporada, y que Messi no puede jugar 2 partidos a la semana porque su cuerpo es muy fragil... esperemos que cuando los 4 esten bien, no pague los platos Messi, como hace Rijkaard con Iniesta en el centro del campo.

Ezquerro se va, Saviola tambien y Giuly es posible... asi que esos huecos los ocuparan Dos Santos y Bojan (que todavia no se sabe si sube). Minutos tendran, y si valen, en el futuro tendran un puesto de titular.

Anónimo dijo...

y si el barsa tiene pensado dar salida a algun megacrack? (ronni o etoo)
me explico: hace bien poco desde la directiva ( vice económico creo)del barsa dijo que disponian de 50 mill. para fichajes ni uno mas. aciendo caso a una noticia anterior de este blog; abidal 12, yaya 12, henry 24, creo q ya estan los 50.segun laporta "ficharemos: lat. izq, central, 1 o 2 centrocampistas y 1 o 2 delanteros" pues falta un central y un centrocampista o un delantero (tb un portero). ademas se ficha a henry q pocas veces abra pisado un banquillo...

Drusty dijo...

Yo creo que esta temporada no se va ni Eto´o ni Ronaldinho. En principio dijo Soriano que habia 50m, pero si se tienen que gastar mas, se los gastaran... ademas es probable que el que salga sea Deco, por el que ingresarian bastante.

Ademas de esos 3 que has dicho, yo ficharia tambien un central (Chivu 14 m) y un mediocentro (Poulsen 10 m) y para ganar un poco se vende a Deco o Gudjonhsen.