viernes, 15 de junio de 2007

Portillo al Osasuna

Javier Portillo (30/3/82) anunció este viernes su fichaje por Osasuna para las cuatro próximas temporadas, tras haber jugado esta campaña en el Gimnàstic de Tarragona, con el que no ha podido conseguir la permanencia en Primera división.

El ex-madridista, que ya había anunciado su deseo de seguir en la máxima categoría del fútbol español la próxima temporada, confirmó el acuerdo entre el club navarro y la entidad catalana, que percibirá una cantidad económica que todavía no ha trascendido por el traspaso, y dijo que espera la comprensión de la afición tarraconense.

3 comentarios:

Nicolás Ribas dijo...

Gran fichaje para cubrir la baja de Soldado.

Anónimo dijo...

Buen delantero, aunque al final casi tiene que desembolasar osasuna 1 millon de euros + la vuelta del uruguayo Pablo Garcia.
No viene a cubrir la baja de "Gudari", posiblemente siga en osasuna,al no ser que el Madrid lo meta en una operacion obligado.
Haber si se concreta lo de Media(promesa chilena, unos 300000€) y Ezquerro(no me convence) aparte de las malas lenguas que apuestan por Arango.
Bueno colider buena pagina.
Un saludo

Anónimo dijo...

osasuna a cogido muxa pasta entre este año y el pasado con las ventas. javi martinez 6kilos, david lopez 6, raul garcia 14.el año pasado gastaron poco, asi q mas de 20.no deberian gastar demasiado pq al no ser un grande no se lo puede permitir.pero deberia invertir parte de ese dinero porqe si no, deportivamente se podria resentir mucho,son jugadores muy importantes los q se marchan.creo q no seria bueno arriesgar muxo con fichajes semidesconocidos,x lo q ezquerro m parece muy bien.sabiendo invertir rl dinero recibido osasuna podria empezar a crecer en la liga