lunes, 18 de junio de 2007

Saviola abandonará el Barça

Javier Saviola (11/12/81), delantero argentino del F.C.Barcelona ha anunciado definitivamente que abandona el Barça, su destino se resolverá en los proximos días. El jugador, que acababa contrato esta temporada, ha recibido una oferta del club, pero la ha desestimado al considerarla insuficiente para sus intereses, por lo que su futuro esta lejos del Camp Nou.

Saviola llegó al Barça con 19 años procedente de River Plate y despues de 3 temporadas a un buen nivel, el jugador fue cedido una temporada al Mónaco y posteriormente otra al Sevilla, para despues volver al Barça, donde ha tenido una temporada marcada por la suplencia, y en la que no ha podido demostrar todo su potencial, deja el club para buscar una nueva aventura. A principios de temporada el jugador desestimo toda oferta con el objetivo de poder disputar el máximo número de partidos posibles, sabiendo que partia como tercer delantero, la lesion de Eto´o y el bajo rendimiento de Gudjonhsen le abrieron las puertas a la titularidad, y el jugador respondió con buenas actuaciones. Gracias a su profesionelidad el club decidio realizarle una oferta de renovacion 'a la baja', la cual el jugador ha calificado de insuficiente, por lo que abandona el club que le trajo a Europa.

Todavia no ha desvelado cual será su futuro pero pronto sabremos donde continuará con su carrera. Muchos son los candidatos que estan dispuestos ha hacerse con sus servicios, tanto en la liga española como en el extranjero, incluso el Real Madrid podria hacerse con el jugador, tal y como avanzó Marca hace unos meses. La llegada del pibito al club madrileño escocería bastante a la aficion barcelonista que vería como alguien al que siempre han admirado acaba vistiendo la camiseta del maximo rival, aunque la continuidad de Capello parece frenar el traspaso. El mejor situado parece ser el Real Zaragoza, club en el que se encontraría muy a gusto, debido a la gran cantidad de futbolistas argentinos que visten la camiseta maña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

saviola acabara en el zaragoza seguro, para formar una delantera de ensueño, aimar-saviola-diego milito. delantera a la altura de los clubs mas grandes del mundo.e incluso por encima de la mayoria de los grandes de españa,exceptuando barsa