domingo, 3 de junio de 2007

Pizarro al Chelsea

El Chelsea ha anunciado la contratacion del delantero peruano del Bayern de Munich, Claudio Pizarro (3/10/78). El jugador de 28 años acababa contrato con el club bávaro, y llega al Chelsea a coste cero. Se trata de un corpulento delantero goleador de un fuerte caracter ganador.

La salida de Pizarro ha tenido lugar despues de seis temporadas en el club, y despues de la llegada del delantero italiano Luca Toni a las filas del Bayern, procedente de la Fiorentina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hellouuu esto es nuevo verdad?
en verano puede llegar a echar humo este blog..con la de supuestos fichajes que estan efectuando los clubes a espaldas de everybody...
como traigan a henry al barça me muero, si ya nos desprecio el año pasado que se atenga a las consecuencias.
y que paren de traer a pendejos de sudamerica a los clubes ricos de europa que a los pobres cuando no estan ni consagrados, a veces con una misera temporada en primera a sus espaldas, les cargan toda la responsabilidad del equipo en los hombros, y entre la presion y la adaptacion no hacen un buen papel...
para ejemplos fijense en el kun. aunque tambien es verdad que en el atleti ya me van a decir a quien tiene que le pase las pelotas...ahora a maxi que volvio y gracias.

chauu

Drusty dijo...

Buenas, si que es nuevo si, espero que os guste...

Estoy de acuerdo contigo, es lo que puede pasar con Palacio en el Barça, aunque este no llegaria para ser titular, y ademas saldria muy caro. Es mejor tenerlos en club 'pequeños' un tiempo hasta que se adapten al futbol del pais.

Saludos.