viernes, 29 de junio de 2007

El tercero será... Abidal

Eric Abidal (11/7/79) se ha convertido en la tercera incorporación del Barça para la próxima temporada. El lateral francés viene del Olympique de Lyon, y ha firmado por 4 temporadas. El Barça a pagado por el traspaso 15 millones de euros.

Abidal se habia convertido en una de las prioridades para reforzar el lateral izquierdo del F.C.Barcelona, y más aún después de la marcha de Gio van Bronckhorst. Los técnicos del Barça habian puesto sus miras en el lateral galo, del que valoran su calidad técnica, su experiencia en la máxima competición, su potencia física y su polivalencia.

El lateral pasará mañana la revisión medica y se convertira en jugador oficial del Barça después de firmar su contrato por la mañana, para las proximas 4 temporadas a razon de 2 millones de euros por temporada. Y muy probablemente será presentado por la tarde en el Camp Nou.


Una vez acabada la temporada el Barça se esta reforzando de buena manera, pues hasta ahora a fichado a tres jugadores como son Henry, Touré Yaya y Abidal, y tiene previsto realizar de 2 a 3 incorporaciones más, ademas de los 2 jugadores que subiran del filial, Giovanni Dos Santos y Bojan Krkic. El proceso de renovacion del Barça esta en marcha, y por lo visto hasta ahora va por buen camino.

9 comentarios:

Josep dijo...

Increïble, este año el barça quiere ir por faena.

Abidal: Buen lateral sin duda, no tanto ofensivos como Zambrotta o quizas Puyol, muy fuerte y con buena alcada, sin duda buen fichaje.

errores: Puede ser que le pase como Zambrotta que no se acostume aquí en este equipo y que no termine de jugar como el sabe, pero sin duda un buen fichaje.


Gracias por agregarme en tu blog, como yo soy nuevo me gustaria que me dijieras como te puedo agregar tu blog en el mio.

Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

hay que ver como timan a los clubs grandes... 15 kilos por un lat. de 28 años. hace 2 o 3 meses sonaba para algun otro club español por 6-7 mllones

Josep dijo...

Agrego tus blogs a favoritos de mi blog

Drusty dijo...

La verdad es que si a salido bastante caro, pero es un gran fichaje, justo lo que hacia falta.

Para que club sonaba? Dudo mucho que lo fuesen a vender por 6-7 millones, era uno de los mejores jugadores del Lyon, y es conocido por todos que el presidente es un hueso duro de roer.

Para agregar blogs a el tuyo, solo le tienes que dar a "Agregar elemento de pagina" en Personalizar, y luego a Lista de vinculos, y los vas añadiendo...

Saludos

Josep dijo...

Gracias!


Hola!

Buen post.

Me gustaria que me dijiras o respondieras estas dos preguntas:

- Deco o Lampard?
- Central favorito para que fiche en el Barça?


Gracias una vez más para responder mis preguntas y me gustaria saber cómo se agregan los blogs favoritossen el tuyo.

Gracias y Saludos!!!

http://actualidad-del-futbol.blogspot.com/

Anónimo dijo...

para el real zaragoza si lograba entrar en champions, pero el zaragoza empezo a perder opciones de champions y luego aparecio el barsa y como la espuma...


por otro lado,como ya se a dicho, si se empieza a restar de los 50 millones para fichajes...

Drusty dijo...

Lo de los blogs, no se a que te refieres... para añadir la lista de blogs recomendados, haces lo que te e dicho en el comentario anterior, y vas añadiendo las direcciones de las webs.

Entre Deco y Lampard, me quedo con Deco. Aunque soy partidario de la salida de Deco, parece que se van a poner las pilas, y si cambia de actitud, no hay nadie igual en su puesto. Lampard tan solo tiene un año menos que Deco, y no sabemos que rendimiento va a dar fuera de Inglaterra. No se, no creo que se adaptaria muy bien a la liga española y al juego del Barça.

Como central Chivu, esta bastante bien, pero me parece que no va a salir muy económico. Si no sale bien, uno de los mas interesantes es G.Milito, lo unico que aun saldria todavia mas caro.

Saludos

Anónimo dijo...

G. Milito es la hostia, demasiado para el barsa.
vale 20 kilos

Drusty dijo...

Es normal que cuando van a preguntar clubs mas grandes, siempre piden mas, y mas cuando ven que no hay muchas mas opciones interesantes para el Barça, pues si no hubiese salido lo de Abidal... hubiese sido dificil encontrar un buen lateral zurdo.
Saludos