miércoles, 12 de marzo de 2008

Dos noticias procedentes de Italia

La primera de ellas es que, Paolo Maldini, carismático capitán del Milan, esta pensando seriamente renovar su contrato por un año más con la entidad rossonera.

El defensa pretendía colgar las botas al final de la presente temporada, a sus 39 años de edad y después de 23 temporadas en el club de Milán, pero al parecer el futbolista a dejado la puerta abierta a su futuro, y es que el ‘Coloso del Milan’ se encuentra en mejor estado de forma que el año pasado, lo que le ha hecho reconsiderar su futuro.

La segunda noticia es la renovación de Gianluigi Buffon por la Juventus de Turín. El portero italiano, considerado como uno de los mejores del mundo, acababa contrato al final de esta temporada, y ha renovado su compromiso con el club bianconero hasta el 30 de junio de 2013, fecha en la que tendrá 35 años…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es bueno para el fútbol tener leyendas activas en el fútbol pero lo que debe hacer el Milan es comenzar una renovación seria, con más de 8 contrataciones y empezar a descartar jugadores que empiezan a ser deshechos.

A parte de esto, qué gran jugador Maldini, gran capitán y gran defensa aunque le cuesta cada vez más aguantar la línea pero es aprovechable para jugador uno de cada dos partidos y seguir un par de años más.

Un saludo de fiebre

Drusty dijo...

@ Javier

Ya estas añadido. Saludos

Cacau dijo...

Buenas noticias para el futbol