jueves, 13 de marzo de 2008

Benzema renueva por el Lyon

Karim Benzema (19/12/87), delan-
tero francés del Olympique de Lyon ha prolongado su contrato con el club galo hasta julio de 2013. De este modo pone punto y final a todas las especulaciones que hablaban sobre un posible cambio de aires en verano.

La joven promesa de 20 años, había despertado el interés de muchos grandes europeos, como Manchester United, Madrid, Barça o Chelsea entre otros, que ansiaban con contar con él en sus filas, pero viendo el panorama, el presidente del Lyon le ha ofrecido un contrato para las próximas 5 temporadas, más un año opcional. Así que si algún club esta dispuesto a ficharlo, tendrá que rascarse el bolsillo.

Nacido en Lyon, y con familia procedente de Argelia (como el gran Zinedine Zidane), este chaval ha surgido en las divisiones menores del equipo 'tricolor' y debutó oficialmente en la campaña 2004/2005. A lo largo de esta temporada se ha producido la ‘explosión’ del futbolista galo, que de momento, es el máximo anotador en la liga francesa, con 17 tantos, pero también ha marcado 4 tantos en la Champions League y otros 2 como internacional con Francia.

6 comentarios:

LATORRE dijo...

Buenas Drusty

Veo una maniobra clara por parte del Lyon. Es decir, renuevan al jugador para luego sacar más tajada.
Este Aulas es un buen pieza...
Si por Essien sacaron 36, por Benzema pedirán, mínimo 50

Anónimo dijo...

A pesar de la renovación no creo que este jugador aguante una temporada más en francia, más que nada porque el lyon es un club vendedor y este chico apunta alto. Grandísimo delantero y la mitad de clubes se pegarán por él pero veo una burrada pagar cifras superiores a los 30 millones porke no deja de tener 20 años y está por ver su rendimiento en una liga mucho más competitiva.

Un saludo de fiebre

Drusty dijo...

@ Latorre & fiebre

Yo tampoco creo que aguante muchos años en Francia, si sigue asi seguro que aparece un grande y pone la pasta sobre la mesa... y seguro que tendra que rascarse el bolsillo...

Saludos

Alejandro dijo...

Hola. Me ha gustado mucho tu blog. Yo tengo uno desde hace tiempo. Que te parece si nos linkeamos?
Contestame en http://pasionsevillista.blogspot.com
Saludos cordiales.

Cacau dijo...

Pues me parece bien que siga en el Lyon peor no por 5 años mas todos sabemos que como mcuho estara un año o dos mas en el Lyon si sige asi, la tajada que van a sacar es pekeña xD

jaja increible

Drusty dijo...

@ Alejandro

Ya estas añadido. Saludos