Parece que esta puede ser la última temporada de Ronaldinho en el Barça, y es que la actitud que ha demostrado el astro brasileño a lo largo de esta temporada no ha sido muy correcta que se diga, lo que ha producido un importante deterioro de las relaciones entre el Barça y el hermano y representante de Ronnie. El club de cara a la galería planteará una “revolución” este verano, y el elegido por todos para abandonar el barco sería sin duda, Ronaldinho.

Según dicen, la preferencia de Ronaldinho sería el Milan, equipo que le ha seguido durante muchas temporadas y que confía en su recuperación; además de que en sus filas cuenta con una importante colonia brasileña, algo del agrado del brasileño.
Ahora bien, ¿cuál sería su precio? Según publicó ayer Sport el Milan estaría dispuesto a ofrecer de 15 a 20 millones de euros, cifra que en principio parece bastante baja para la calidad del brasileño, aunque seguramente no seria la cifra definitiva, pues si hay varios clubes interesados la puja podría aumentar su valor. Pensándolo seriamente, al vender a Ronnie te ahorras el tener que pagarle su salario (16 millones por 2 años) mas lo que te pagan por él, podría resultar interesante.

En primer lugar, Ernesto Bronzetti, se reunió con Txiki Begiristain en Barcelona, en calidad de emisario 'rossonero'. Bronzetti oficializó su oferta por el crack, que al final ronda los 30 millones, una propuesta que gustó al Barça. Posteriormente, Bronzetti se entrevistó con Roberto De Assís para ponerle al corriente de las importantes novedades y ambos, viajaron de noche a la capital lombarda para cenar en el restaurante 'Gianinno' con Adriano Galliani, administrador delegado del Milan.
Berlusconi, con la vista puesta en las elecciones italianas, esta deseoso de tener cerrado el fichaje de Ronaldinho y anunciarlo antes de que concluya la semana. Además, de este modo el Milan tendrá un gran golpe de efecto para aliviar una temporada que pinta decepcionante.
La más importante es que, por primera vez, el Barça ha accedido a negociar la marcha de su estandarte durante los últimos años, y eso lo dice casi todo.
3 comentarios:
Le deseo suerte donde alla quiera que gracias a el la liga española fue por momentos la mejor
un saludo
Siendo aficionado del Barça solo puedo decir gracias y suerte.
Una lastima lo de este jugador.
Espero que el barça saque una buena tajada por el.
un saludo
La verdad es que comprar a Ronaldinho es como un boleto de lotería. Es muy probable que no te sirva de nada. Pero quien sabe si sacas el premio mayor...
Abrazo!
Publicar un comentario